DAÑOS, ROTURAS Y REPARACIONES.

 

El precio del alquiler incluye el servicio de limpieza de tintorería, excluidos por tanto los rotos, desgarros o aquellas manchas que no puedan eliminarse con facilidad. Estos desperfectos que sean subsanables o reparables mediante un servicio de compostura y limpieza, deberán ser pagados por el cliente independientemente del pago de la renta. (Desde $100.00 hasta $300.00)

En aquellos casos en los que los desperfectos o el estado del traje a su entrega hagan imposible su uso posterior, el cliente deberá pagar el valor íntegro del traje. (Independientemente del pago de la renta)

 

PERDIDA, ROBO O EXTRAVIO Y RETRASO.

 

El Cliente es responsable de la custodia del traje desde su recepción hasta su devolución en nuestra tienda. Por ello, el Cliente responderá en todo caso de la pérdida, robo o extravío del traje alquilado. En estos casos y mediante la firma del presente contrato, el cliente autoriza expresamente a Disfraces “Erase Una Vez” a cobrar el valor íntegro del traje. (Independientemente del pago de la renta)

EN CASO DE RETRASO EN LA ENTREGA DEL DISFRAZ DENTRO DEL HORARIO ACORDADO EN LA FECHA ESTIPULADA, SE COBRARÁ ADICIONAL EL 100% DEL VALOR DE LA RENTA.

 

*Lista vigente de valor de disfraces al 2021 en mostrador.